Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 471.. el nùmero de la ilegalidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyVie Mar 02, 2012 3:08 pm

- caminaba a paso tranquilo , con ambas manos dentro de los bolsillos de mi gabardina, recientemente en la ciudad hubo un evento, como decirlo para que no suene tan feo.."vil trafico de personas", bueno fui participe de tal evento, asi que ahora me dispongo a convivir con mi premio?.. Bueno la cosa fue así, el presentador en su momento dijo las características de un personaje de la ciudad, y yo con mi sagacidad mental lo deduje, y mi premio es una cita con el personaje en cuestión, en un lugar que seleccionarían los oficiales del evento, y bueno hace un día llego un hombre verde enano y me entrego la dirección del lugar donde seria-

-extraje la hoja de mi bolsillo, para corroborar la información, y en efecto, era en un hotel que esta en una zona residencial, camine unos metro mas y me pare enfrente de unas grandes puertas de cristal, con adornos estilo barroco, que le daban una imagen de suave elegancia, combinada con frescura de modernidad, simplemente debo decir que es hermoso, debo decir que me alegraba haber husmeado antes un mapa de la ciudad en una de mis computadoras, y poder vestirme de acuerdo al lugar que tendría que visitar-

-mi apariencia física?, bueno verán traigo mi cabello sin sujetar (como es mi costumbre y mi placer) con mi cabello característico, traigo una playera cuello en “V” que deja expuestos mis clavículas que resaltan en mi pálida piel, un pantalón con varias cadenas sobre el, y muchos bolsillos , el pantalón es de un pulcro eh impecable color blanco , mis pies son cubiertos por unas botas negras que tenían un aire gótico, y bueno encima de mi cuerpo vestía una elegante gabardina negra, que como es obvio yo mismo modifique, ya que de mi lado derecho la gabardina tiene una caída hasta la altura de mi rodilla, pero de mi lado izquierdo, caí, si apenas hasta la altura de los huesillos de mi ingle, esta gabardina esta abotonada hasta el cuello, dándome una imagen sobria, elegante, pero a la vez con ese estilo liberal y descontrolado del cual soy poseedor-

-Entro a el elegante lugar, y le con una sonrisa amable y coqueta (lo lamento soy un maldito coqueto), le sonrió a la recepcionista, la cual respetuosa, me hace entrega de las llaves del cuarto..- gracias señorita que tenga una muy hermosa velada..- otra sonrisa principesca y la damisela asintiendo con su cabeza me deseo lo mismo…, caminando a paso recto llegue hasta el ascensor presione el botón del 4 piso, que era donde se ubicaría la habitación- joder siento que estoy en algo ilegal…- hable para mi mismo dentro el ascensor, mientras llegaba a el piso requerido-..y lo peor siempre estoy en cosas ilegales, entonces porque..?.. siento esto distinto… - me quede pensativo, mientras se abrieron las puertas del ascensor ante mi ser, me dispuse a salir, doble hacia la derecha, y me encamine hacia lo que sería el cuarto 471..- creo que soy un pésimo ejemplo para mis hijos…- dije en un susurro mientras caminaba, es mas sentía que esto era algo descarado, pero aun así no me detenía, seguía caminando rumbo a el cuarto, joder, soy un maldito maniático curioso, eso fue lo que en primera siempre me ah metido en problemas, y supongo que ahora.. bueno… veríamos que nos traería este “acto ilícito”……-

-Si lo sé…. Soy un maldito delincuente.. y a decir verdad… no tienen idea de cuanto lo gozo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyLun Mar 05, 2012 7:50 pm

Sí bien no era de su agrado el ser carne de cañón, de algo estaba seguro, la experiencia que conseguiría esta noche podría valer oro. La bendita curiosidad.

Entro al lugar, sin recaer mucho en los detalles, realmente solo llevaba consigo un papel maltrecho y un número escrito en uno de sus lados, pero con eso era suficiente.
Su chaqueta larga con botones en el pecho, hondeaba a cada paso que daba, permitiéndole observar a aquellos que quisieran sus largas piernas cubiertas por ese pantalón ajustado de color oscuro, aunque no es que le importase mucho el conseguir esas reacciones, le importaba muy poco lo que viniera de su alrededor, fueran un bombardeo de insultos o suspiros azucarados.

Expuso el papelillo a la recepcionista, observándola desde su ojo "sano" de nuevo poco le importaba el interés retardado, que esta pareció demostrar por su estado de "tuerto" por lo que tuvo que "despertarla" dando un golpe al recibidor: -Le dije 472- se pronuncio con vos profunda y algo tosca para con la mujer que salto tras la "barrera"

Ella titubea, se pone nerviosa y sin querer tropieza un tintero que cae y riega todo su contenido, su supervisor la observa, se acerca furico, pero fingiendo calma, la llama a solas. En medio de la charla, le pide al joven a quien ella acusa de sus estado tembloroso, que le diga sobre lo que desea, denotando algo de preocupación por un cliente inconforme, a lo que el joven dice por segunda vez: -La habitación 472- el hombrecillo asiente con su cabeza y le pide que le disculpe un momento, va tras el recibidor y revisa la habitación, segundos después le dice que está ocupada, pero que tiene otras habitaciones libres, que si gusta...el hombre lo interrumpe con estas simples palabras: -Desocúpela, no me importa cuanto tenga que esperar, desocúpela.- el hombrecillo titubea y le dice que eso es imposible que el cuarto está alquilado, que no se puede hacer nada, y esto le hace ganarse una amenaza: -No me escucho…- lo tomo de la corbata, sin importarle el público presente: -…desocúpela, este es un asunto de carácter oficial- le enseño su "placa" -…no me diga que quiere interferir con la ley, no creo que le venga bien un escándalo de asesinato a un hotel de esta clase ¿verdad?- el hombre casi se desmaya, aunque fue sorprendente como recupero la compostura, y con la boca moviéndose a mil por hora, gesticulando, logra pronunciarse, estaba más que asustado, tomo la llave electrónica y se la entrego al hombre, a lo que este lo suelta, agradeciéndole de su peculiar forma: -Gracias- le sonrió, con tan mal efecto que el hombrecillo de traje, solo supo sudar frio, la recepcionista estaba aterrada pero no se movió de su lugar, en hombrecillo toma fuerza de no se sabe dónde y le pregunta que sucede, a lo que contesta: -Tiene un asesino en la habitación de al lado, más exactamente en la 471, por cierto, si no salgo en una hora…llame a la policía.- se giro, mientras el hombre, miraba su reloj y después caía inconsciente.

Camino firme hasta el ascensor, guardándose la llave, para llevar a cabo su plan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyVie Mar 09, 2012 7:01 pm

- a que campante, llego a la puerta del cuarto, saco la llave del bolsillo, con el movimiento adecuado ingreso al recinto , a la habitacion 471, lujosa, con las paredes pintadas color carmin, una amplia cama matrimonial con sabanas doradas, todo con una apariencia sobre y elegante-

vaya esto es demasiado...- suspire profundo pero al tiempo exitante, algo de esto me resultaba muy exitante eh interesante, lo prohibido, el hacer, el no saber, saaaa.. soy un maldito masoquista , bueno eso dice mi hermano, y aunque se que es cierto, "no afirmare nada en publico"-

-justo cuando iba a cerrar la puerta de el dormitorio escuche como unos pasos acelerados- joder que pasa?..- me di la vuelta cuando vi a una mujer ya grande de edad y a un caballero salir de la habitación de a lado., avansaron unos pasos por el pasillo hasta casi llegar al elevador se veian alterados, asi que esto me genero mas duda., me acerque a ellos, bueno mas bien al masculino, su rostro lucia algo perturbado- señor sucede algo?..- pregunte educado, el señor tratando de sonar lo mas calmado posible- nos.. nos han sacado del cuarto, dicen que ahi un asesino en el cuarto de a lado del nuestro.. tenga mucho cuidado chico...- el hombre me palmeo mi hombro, y acompaño a su esposa dentro del ascensor para asi abandonar el piso, me quede ahi realmente no entendi- ..

se refería a mi? yo soy asesino?..- me señale a mi mismo extrañado, no me extrañaba que dijeran eso, si no que lo supieran, o es que habia otro asesino en el piso.. yo no lo creia asi-

joder de donde demonios sacaron eso? o es acaso una mala broma de alguien?...-mire a mi alrededor, estaba solo en el pasillo, pfff.. que demonios estaba sucediendo-

- me gire y me encamina hacia mi cuarto, no sin antes ponerme a la expectativa y listo para efectuar un ataque si es necesario, listo para pelear si es necesario, preparado alerta... me gire para entrar a mi cuarto pero medi mal, por que estaba atento al ascensor por si acaso, y me di tremendo golpe justo en la frente en el marco de la puerta- kjjjjj.. no me dolio.. no me dolio...- me sobe la frente y me repeti orgulloso como siempre, y meintras sobaba mi frente mire directo al ascensor, ya que un crujido de las poleas que denotaba que subia llamo mi atencion- tsk.. y ahora que se viene?..- susurre para mi..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyLun Mar 12, 2012 8:14 pm

Las puertas mecánicas se abrieron para él, traspaso el umbral e ingreso, sin prestar atención a los anteriores usuarios; una pareja que parece asustada pues la mujer tartamudea y el hombre trata de calmarla, tomándola de la mano y susurrándole palabras cargadas de edulcorante.

Las puertas se cierran, presiona el botón, indicando el numero de piso, esperando el típico movimiento que da inicio a la ascensión, y como no, esa sensación de estar suspendido en el aire sujeto por cables.

Tardo solo unos segundos en llegar a su "parada" las puertas se abren de nuevo, asegura su paso firme y pesado, avanzando lentamente como si contabilizara el movimiento.
Pero su avance fue detenido cuando su mirada se encontró en el pasillo con la de una pequeña criatura salida de tierras bajas, al que denomino después de un diminuto examen como un "duende apócrifo".

Cambio su ruta y se dirigió hasta donde se encontraba el sujeto en cuestión, llevando su cuerpo hasta la pared la cual usaría como apoyo para su codo, que flexionaría y cuya mano haría retorno y se posaría en su sien en forma de puño; es allí cuando le dirigió unas palabras simples: - Lamento la tardanza, me estaba encargando de unos asuntillos que nos permitirían total libertad. No me fio del grosor de las paredes. - decir que le sonrió, no era correcto, solo se limito a verlo más detalladamente con su limitada visión, esforzándose para no perderse ningún detalle, aunque por supuesto eso era mentira, se separo de la pared, enderezándose, acomodando sus hombros e inclusive sacudiéndolos en un acto natural para él: - Entonces ¿entramos? -


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMar Mar 20, 2012 12:41 pm

-al enfocar bien su mirada, pude ver a un hombre de notada altura, y con ese parche caracteristico en su ojo..(por que demonios lo perdio?), bueno no es como aunque le preguntara me fuera a contestar, aunque en cuanto viera la oportunidad lo haria, despues de todo, esa es mi forma de ser-

- se acerco y se recargo comodamente (o eso parece), en la pared con el codo de su extremidad superior, me fije en el , su piel palida, su "ojo" amarillo, y esa mirada que no se si me inspeccionaba, si trataba de ver con lo que "trataria", mataku, qe demonios estoy haciendo.. pero bueno..-

no te fias del grosor de las paredes?.
.- dije al escuchar lo que dijo con esa ronca voz de la que se hace portador... espera.. gro..sor?.. abri los ojos amplio y lo vi enarcando una ceja, y aunque lo veia con una mirada de "es enserio?", en mis mejillas se marco un sonrojo, muy tenue cabe mencionar... pero enserio (pero que demonios me va a hacer??, o que me cree una princesita que gime al 100%?).. demonios no pude evitar que esos pensamientos pasaran a mi mente, -

- sacudi la cabeza un poco, desaciendome de los pensamientos y cubriendo la mitad de mis rostro, bueno mas bien 3/4 de este con mi cabello..- entremos..- le sonrei de medio lado.(no se si son nervios ) , me gire y me destine a entrar al amplio cuarto...-

- como demonios empezar esto?, kuso, apesar de como soy en muchas ocasiones, no tenia idea de que hacer... solo me meti y avanse dentro del cuerto, parandome recto, mostrando una ,"falsa" seguridad, kuso kuso... me quede parado a que se metiera y despues me gire hacia el , viendolo fijo... a su ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptySáb Mar 24, 2012 5:42 pm

Le ignoro.

Realmente no le interesaba si el sujeto en cuestión había tenido algún tipo de reacción debido a sus palabras, o se si tomara el tiempo de analizarlas, porque no habían venido a eso, venían a asuntos de tipo "carnales" no verbales.

Entro al lugar y suspiro, al ver la decoración desmotivadora de la habitación, tanto que sintió que de haber tenido ambos ojos sanos, hubiese perdido la vista de inmediato, por lo que como acto natural su largo brazo se doblo alcanzando su rostro y protegiéndole de tal blasfemia estrambótica, por la cual inclusive sintió jaqueca.

Dio un par de pasos dentro del lugar, para darle espacio a su acompañante, mas conservo esa postura, se mantuvo dándole la espalda y cubierto; desde allí le hablo: - Bien. Entonces como vas a iniciar - giro su rostro en dirección a la criaturilla, tratando de soportar el ambiente, con el parpado saltando un par de veces: -... o quieres que inicie yo, pero te advierto que no tengo puntería. - la comisura de su boca se arqueo automáticamente al decir esto último, como si un tejido de ideas al rededor de esas palabras se entrelazara en su mente.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyLun Abr 09, 2012 9:11 pm

- ha? , bueno este tipo tenia la finta de estarce haciendo un enredo mental , o sera acaso que alucino?, ah analizar mucho en esta situación seria mas tonto incluso que buscar amor en un ameba, pero bueno, ya que la situación actual requiere medidas mas carnales, pues simplemente dejemosla llevar, no soy una persona moral.. así que solo obedeceré a algo, que eh hecho varias veces, y eso es , seguir mis instintos bajos, con toda fidelidad, como si , solo dependiera de ellos-

-a sera por que solo tiene un ojo..eso fue lo único que se me cruzo cuando menciono lo de la puntería, joder, solo soy un sarcástico, sonreí de medio lado y me le acerque hasta quedar a unos escasos centímetros de el-

-a y le brincaba el parpado, algo lo alteraba? jeje .. interesante, bastante interesante, una cara fría que a la vez es expresiva, eso me parece bastante intrigante, pero bueno, fokus, sedras, fokus-

ah creo que me arriesgare, a pesar de tu mala puntería, asi que inicia tu..- no , no soy un completo inútil, me acerque mas a el.. mirándolo, no se si mirada mezclaba algo de desafió, seducción, o nerviosismo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 8:31 pm

-Entonces pongámonos mas cómodos.- Atinó a decir cuando ya empezaba a sacar de su cuerpo la gabardina que le cubría sin importarle los ojos curiosos que este simple acto podría despertar.

La abrió ayudándose del cuello y llevándolo hacia atrás, descubriendo sus hombros y después deslizando las mangas por sus brazos para que la prenda dejara de vestirle, la puso ya fuera sobre una mesita de pino pulida con decorados claros y oscuros en forma de flores que lucían como un collar en donde la forma ovalada colaboraba y dejaba el atavió mas encantador para alguien que se fijara en ello.

Él por su parte seguía con su plan de "ponerse cómodo" pues no era de disfrutar hacer este tipo de trabajo con algo punzándole el ombligo y mucho menos si ello le afectaba la media visión que había entrenado esmeradamente durante años, pues su problema era temprano y lamentarse no era su estilo. Vivir con lo que tienes y Explotarlo al máximo para que nunca te arrepientas.

Era su forma de vida. Comenzó a desabrochar uno a uno los botones colgados de los ojales cosidos en hilo blanco fino que daban borde almendrado. Solo para el cuello uso ambas manos, pero el resto se la hicieron fácil valiéndose solamente de su pulgar que usando el borde, ponía al botón en línea para que escapara del agujerillo
Fue entonces cuando llegado a la mitad, noto que su acompañante no había comenzado, por lo que le hizo el recordatorio: - No piensas desvestirte o acaso es un truco para que yo te desvista- cerro su ojo y sus labios se abrieron para curvarse, aunque regresaron rápidamente a ser líneas inexpresivas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 8:53 pm

- le vio en aquel delicado acto que parecía dominar con total gracia, debo de aceptarlo se veía bastante atractivo, mientras se quitaba lentamente cada prenda, gire mi rostro para no verle directo, pero le veia atravez de mi fleco, solo para corroborar las estructuras de su anatomía, me seguí invadiendo de curiosidad la razon por la cual el tenia cubierto uno de sus ojos, por que sera? ...-

- me saco de la mente su comentario acerca de desvestirme, enarque una ceja con un tono egolatra- ja... que crees acaso que estas liando con un muerde almohadas tímido y patético?..- no se por que pero a eso me sono, y digamos que de una patética manera trate de mostrarme orgulloso y hasta intente imponerme (cosa que no resultaría)-

- desabroche los botones del cuello de mi gabardina , y los fui desabrochando hasta abrir por completo la prenda, y desenredandola las mangas que estaban hechas bolas sobre mis codos, me quite la prenda y la deje sobre una mesa en la cual no tuve reparo alguno-

- debajo de esta gabardina de color obscuro, estaba mi pecho resguardado por una playera en "v", la cual tome por la parte baja y en un movimiento cotidiano para quitarse esta prenda, cruce mis brazos y los alce sobre mi cabeza, llevándome la playera junto con ellos, y dejando a la vista del "tuerto", mi espalda, con sus marcas características, el matraz en la parte media de mi espalda con un borde saltado, signo de una cicatriz queloide, y en la parte lumbar mis rayas de tigre siberiano..-....- debo decir que por alguna razón me encontraba nervioso, pero lo disimulare cueste lo que me cueste..-

no te tardes tanto, o que .. quieres que te ayude..- me gire para verlo por el rabillo del ojo y sonreirle amplio y satírico-

-gire toda mi anatomía quedando frente a el, con mis cuadros y mi cuerpo marcado de una manera fuerte debido a mi entrenamiento, y me le acerque a paso lento. y ladino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 9:20 pm

Choco sus palmas, emitiendo un sonido de aplauso, uno que replico tres veces, como respuesta a sus palabras y acciones, pero se detuvo al ver el movimiento del cuerpo en dirección suya. Por lo que giro sus tobillos y se dirigió a su encuentro: -Aun te falta- su pupila ya baja sin que el rostro le siguiera allí donde se encontraba su "queja" el pantalón y calzado que aun llevaba.

Paso de él, rozando su brazo con el borde del individuo ¿sería su brazo? ¿Sería su hombro? no reparo en ello, dio pasos largos y calmos que no emitían sonido y se acomodo justo donde daba la mitad de la cama, en el borde de esta cubierta por esas frazadas de color chillón que parecía brillar donde se doblaban, pero que aun así, tenían una caída limpia.
Cruzo su pierna sin continuar desabrochando los botones de su camisa de manga larga, una por la cual tenía a precio, por tener semejanza con una prenda de tipo colonial. Su camisa pareció levitar cuando se sentó, impulsada por el giro y el viento que se filtraba entre la suave y delicada tela, casi acariciándole la piel.

-Entonces, te parece hacerlo en la cama o sugieres otro lugar- sostenía sus manos entrelazadas sobre la rodilla que le alzaba sobre la otra, comprobando con su cuerpo el confort del mueble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 9:45 pm

-parecia simplemente un caballero de la edad media, o esa fue la imagen que me dio.., al pasar no me inmuto, bueno de hecho si me molesto que me ignorara, y al coparar mi estatura con la suya en ese movimiento me di cuenta de lo bajo que soy, joder-

pues seria una pena desperdiciar la cama, tan cómoda que se ve..- me sonrei y me gire hacia su dirección , con una actitud narcicista y despreocupada-

aunque no quitare que después de experimentar en la cama, no me faltaran deseos de ir a la regadera o incluso al balcón..- me acerque hacia el , desabrochando el pantalón sin bajarlo aun...- la cosa es si seras capaz de seguir el paso ?- a un ligero desafió a nadie le cae mal, y sinceramente a mi me parece de lo mas excitante..-

- me incline solo un poco..- que acaso realmente quieres que te ayude?..- desabroche los últimos botones que faltaban de la playera del hombre, sin requerir de su permiso ni nada de esas banalidades, si le molesto o no, eso no era de mi interés, quería verle el pecho descubierto, que al verlo, pude ver que estaba con firmeza tonificado.. muy bien, agradable a la vista debo agregar-

- levante mi mirada y mi rostro , enarcando la ceja y con una mirada apasionada y divertida, pero si se me enfocaba bien y de la manera adecuada , se podia notar el nervio, hace bastante tiempo que no hago esto, y menos en la postura que es mas que obvio me tocara desempeñar, pero algo en mi quiere hacerlo.. quiere continuar hasta el final y lo hare-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:03 pm

No le disgusto que le ayudase (innecesariamente según él) con la tarea de desabrochar su camisa, mas se quejo mentalmente por que había desatendido sus propias prendas para fijarse en la suya, por lo que cuando vio que había termino y su camisa caía recta, doblándose solamente donde ya tocaba la superficie acolchonada, se apresuro a tomar la muñeca "benefactora" y sujetarla ejerciendo una presión de minutos que escaba contraída entre sus palabras: - Que amable, no tienes problema para desvestir a un extraño pero si que te faltan palabras para presentarte - le soltó, dándole algo de espacio y revisando la hora disimuladamente gracias a un reloj de mesa que cantaba el tic-tac del paso de las manecillas. 46 minutos y 12 segundos de tiempo le restaban.

¿Eso era suficiente para realizar el objetivo que lo había traído a ese edificio a esa habitación con ese chico?

Fijo su mirada en el chico que le acompañaba como si el conteo de tiempo en su cabeza lo estresara, por supuesto que lo hacía, no era suficiente para todo lo que tenía planeado hacer, pero se dio prisa, no tenia mas opción: -Bien ¿qué tan larga la tienes y es precisa? ya te he dicho que mi puntería es desastrosa y podría dar en el lugar equivocado, así que no tengo problema en ser el de abajo- confeso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:21 pm

- solo fruncí el ceño cuando me apretó la muñeca, y una vez que la soltó, solo sentí aquella sensación de "me siento un gigolo", pero va, que importan ese tipo de cosas..-

Sedras Kenshin Kaoru ..- le mire, y vi que giro su mirar al reloj, que acaso se sentía con un tiempo limite?, al parecer hay algunas situaciones que desconozco actualmente-

pero que?..- fue lo que mencione cuando me pregunto sobre la longitud de mi miembro, y sobre el ultimo comentario, este engendro con este tipo de apariencia y semblante, se me estaba ofreciendo descaradamente a ser el pasivo? y a ser el invadido por mi?.. no lo negare me sorprendio mucho, suelo tener bien calculada a la gente y saber que hacer para que hagan justo lo que yo quiero.. y este idiota vino y cambio mi actual estrategia, inesperado.. debo decir, excitante-

lo suficientemente larga para satisfacerte, y precisa que no falla en su tiro..- le sonrió de medio lado- crei que tendrías puntería pero.. las apariencias engañan (?)..- si lo hacen-

- me acerque a el quedando mi rostro a escasos centímetros del suyo, y pase mi mano en dirección a su nuca acariciando su cabello, para una vez que mis dedos llegaron hasta postrarse por sobre la superficie del cuero cabelludo que se encuentra sobre el hueso occipital, aferre esos cabellos en mi mano, y los tire ligeramente hacia atrás , obligando a el ajeno a alzar el rostro y que me viera con ese único ojo sano que tiene- aunque tal vez me salga el lado sádico ^^ ne

- sonreí como si fuera lo mas natural del mundo.. esto era casi una pelea, quien era peor que el otro, no me tragaba su jugarreta, quería ver que se desenvolvía de esto, no. no solo eso, sentía como en mi cuerpo iniciaba esa llama excitante, esto.. me estaba comenzando a agradar bastante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:44 pm

Hizo un espacio para que su mano se alzara en medio de sus rostros, mano que tomo su mentón y lo elevo un par de grados: - Mas te vale, no me gustan las cosas a medias y más cuando estoy arriesgando tanto, es la primera vez que lo hago así, has que valga la pena - le soltó suavemente, antes de acariciarle con el pulgar y después de darle un empujón para mandarlo a estrellarse contra la cama, que lo recibió atenta.

Entonces al verlo tan indefenso soltó un segundo dialogo: -Deja que sea yo quien me preocupe por lo sádico, no te cohíbas - se levanto dejando volar su camisa que ya se separaba permitiendo ver las formas trabajadas de su torso. Años de entrenamiento con maestros renombrados de la logia, le había permitido obtener conocimientos no solo escritos sino también de defensa y ataque con su cuerpo.

Se giro a solo unos pasos de la cama, con los brazos rectos y las manos relajadas: - Entonces, enséñame la tuya y yo te enseño la mía, pero sin moverte de donde estas, y sin yo moverme de este lugar- demarco con su pie que ya se estiraba para con el talón dibujar una línea imaginaria sobre la alfombra afelpada y lanuda de color oscuro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 18, 2012 11:12 pm

- cai rotundo sobre la cama que me dio la bienvenida calida y amable, casi como si me dijera que cuidaría de mi.. , sacudí la cabeza volviendo en mi y mirando molesto al mayor, o al menos esa imagen me da-

- al girar mi rostro y mirarle pude notar lo perfecto de su anatomía, entrenada como era un agasajo para la mirada, y con esa mirada hasta frívola, debo aceptar es un deleite... yo no sabia que pensaba el monigote este, sobre mi cuerpo... si lo ibamos a hacer, al menos me interesaria que le agradara lo que ve, aunque... no es momento para reparar en detalles tan simples y sin importancia como estos-

asi que quieres que nos desnudemos a distancia?..- extraña proposición, pero veamos que resulta de esta subnormal situación..-

- me senté en la cama, y desabrochando la cantidad inmensa de evillas de ambas botas, y una vez que logre desatarlas las quite de mis pies y las deje a un lado de la cama, acto seguido de esto, gracilmente me pare sobre la cama.. y acariciando el pantalón, baje el cierre de este y lo deslice fácilmente por sobre mis piernas con dos grandes cicatrices visibles en los muslos, mis muslos y piernas estan firmes y con los músculos destacados, el parkour me demanda una fuerza extrema y una flexibilidad igual..-

- lo que termina cubriendo mi entrepierna era un boxer blanco, el cual me sonroje un poco, pero sacudiendo mi rostro y volviendo a un estado desafiante, lo baje, dejando expuesta mi masculinidad, que tiene un tamaño, ligeramente mas grande del promedio, para alguien de mi raza caucasica y de ascendencia alemana, me sonroje no lo negare, era extraño mostrarme así-

anda, no te veo desnudarte sabes... o ya te apenaste? ..- era al reves , pero , soy mas orgulloso que nada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyJue Abr 19, 2012 8:18 pm

-Por supuesto, es como se hace en estos casos, debemos comprobar con que material contamos y dependiendo de su potencial evaluarlo- esbozo una sonrisa amplia que cerraba con broche sus palabras o eso pensó, no escucho lo segundo.

Ya se disponía a dar pasos a lo largo de su cuerpo, quitándole la vista al sujeto para que la "transacción" fuera justa, por lo que se dispuso a ir hacia su gabardina de color oscuro, desdoblándola cuidadosamente y buscando en su interior un bolsillo oculto.
Escudriño con su mano, rozando la tela y tanteando un borde sobresaliente que diera paso a un saco o bolsillo, y allí sin ningún esfuerzo, dejándose llevar por el peso inclusive encontró lo que deseaba.

-Bien, esta es la mía- lo dijo en tono seco, cuando la saco con cuidado para que la brillantez no escandalizara a su acompañante y lo pusiera en guardia...se dispuso a describirla: - Es una Raging bull de armazón reforzado y doble traba de tambor...- paso su mano por el cañón acariciándolo con la yema de sus dedos casi lustrándolo como si de esa forma consiguiera sacarle más brillo del que ya tenía el platinado armazón: -... posee un contrapeso debajo del cañón, banda ventilada y cámara compensadora compuesta de ocho orificios alineados en dos columnas, el mango está recubierto de cuero negro y ...- lo volteo a ver recordando que había alguien más en el lugar.

Decir que lo vio sorprendido seria una mentira en él, pues carece de ese tipo de reacciones, sin embargo no pudo evitar hacer la pregunta en voz alta: -¿Qué demonios estás haciendo? ¿Y tu arma?- espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyJue Abr 19, 2012 8:47 pm

- abrí los ojos sorprendido es escasa la palabra,.. abrí los ojos casi como platos, al verle describir.. u.. un un arma?.. UN ARMAAAAAA!!!!!????.. todo este tiempo a lo que se refirió con mostrar fue.. acaso un arma?.. joder que.. iban a tener un duelo? .. una batalla campal? .. o que demonios estaba pasando joder .. joder joder..!!! este tipo me estaba sacando de nervios, la manipulación no me sirve con el.. odio a la gente que va contra mi manipulación , kusoo!!!, kuso kuso..!!-

- cuando volteo y me vio con ese ojo, y pregunto, yo diría que sorprendido, por que interrumpió su monologo para cuestionarme sobre que demonios estaba haciendo.. y claroo!!! que demonios estaba haciendo un neuro nazi lleno de cicatrices parado denudo sobre una cama .. MOSTRANDO SU ARMA ANATOMICAAA!!!!-

ah.. yo..yo.. yo crei que hablamos de armas anatómicas animal.. especifica antes de hablar .. mataku!!..-.. dije molesto, sonrojan dome y poniendo una mano en mi rostro , haciendo la muestra literal de facepalm, me deje caer sobre la cama, y rapido agarre mis pantalones y me los puse sobre las piernas, para una vez que llegaron hasta el hueso de mi pelvis, y abroche el botón metálico de el pantalón para que quedara sujeto sin caerse-

tsk.. - me levante y camine hacia el.- joder que te estas tramando, mono focal..- haciendo referencia hacia sus ojos, estaba claramente molesto..- si claro, pensé que te referías a esta arma..- sin interesarme su reacción, acerque mi mano y tente su entrepierna deliberadamente, percibiéndose el "bulto" cubierto por la ropa, y para molestarlo le di un apretón a esa área..., enarque una ceja, y le solté, alejándome y yendo a coger mi gabardina, para coger las jeringas y armas punzo cortantes que traigo allí..-

- me senti como un verdadero idiota, y sentía el calor en mis mejillas, sacudí la cabeza, volviendo a mi actitud desafiante, y claro..- a mi arma es lo necesario para diseccionar te y divertirme contigo...- extraje un bisturí de uno de los bolsillos y dije en tono serio..- descuida, no te dolerá.. bueno, solo lo suficiente para darme placer..- dije sin voltear a verlo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyJue Abr 19, 2012 10:10 pm

La respuesta que recibió a su pregunta fue un completo caos, expresado en reacciones extrañas, sonrojos tratando de disimularse, un acercamiento y un atrevimiento a su persona, ante el cual no se inmuto y que termino por ponerse (el chico) a la defensiva.

Levanto entonces su arma, apuntándole con el reluciente cañón que rodeaba una estrella de luz: - No me culpes por tus malas interpretaciones, mequetrefe, no recuerdo haber dicho "pene" en ningún momento, dije arma ¡ARMA!- remarco con un tono de voz alto - ...no sé que abras pensado tu, solo espero que recuerdes lo que dije antes, tengo mala puntería y allí si puedes culparme si en vez de darle a tu hombro termino acertando en el corazón, claro por error- dio unos pasos hacia atrás alejándose del chico, pero sin bajar la guardia, conocía bien las consecuencias de lidiar con alguien inestable, eso le había costado en el pasado un ojo aunque entrando en comparaciones su contrincante anterior y el individuo que le daba la espalda tenían poder diferente, pero, no estaba dispuesto a arriesgarse otra vez, sin embargo - Aunque es interesante.- bajo su arma, y se acerco al chico, dándole un girón desde su hombro, para que le viera de frente, entonces profundamente una voz salió de su garganta y escapo de sus labios: - Acaso...- tomo su mano y la llevo a su pecho, allí donde la piel emergía entre su prenda, para presionarla sin importarle lo que llevara entre sus dedos y después guiarla a acariciarle : -...es esto lo que quieres...niño -lo miro fijamente con la intensidad que su ojo centellante expresaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyJue Abr 19, 2012 10:33 pm

- su dialogo me saco de mi alteración, suspira, tratando de controlarme, alterarme no es una opción para mi, bromista, desafiante, es así como debo mantenerme siempre, si perdiera mi equilibrio , seria abominablemente peligroso, me consta, hace años, yo casi destroce en carne viva el pecho de alguien que no es necesario mencionar-

- lo escuche en un segundo momento-..i..interesante?..- ya me había calmado, así que mi mente esta mas tranquila hasta cierto punto., de imprevisto su tacto en mi hombro expuesto me hizo girar de golpe, y lo mire un tanto, no diré sorprendido, mas bien extrañado por la acción del hombre, que acaso no estaba dispuesto a balacearlo?-

-fije mi mirada en ambos ojos ajenos, aunque uno de ellos estuviera cubierto, o mas bien , no estuviera en su cuenca..mi mano fue atrapada por la ajena, tenia aquel bisturi, pero como lo tenia sujeto en postura vertical, al chocar mi mano contra su pecho.. solo se podria haber percibido la calidez de mis dedos, y una tenue frialdad de provenía de el utensilio quirúrgico, lo mire, y debo de aceptar que , ese tenue pero aun así visible color carmesí, se resguardo en mis mejillas, (maldito cuerpo), pero por que fue?.. bueno, yo lo adjudico que me tomo por sorpresa..-

-marque una mirada firme, y sonrei de medio lado, queriendo lucir un tanto mas imponente, pero el rojizo de mi rostro me quitaba poder, todo el poder-.. pro..probablemente, si, es esto lo que quiero.. es.. lo que creí que haríamos..-dije con la voz firme, forzándome a hacerla así, simplemente me avergonzaba creer los bajos instintos que tengo.. pero , joder.. en serio esto era lo que creí que haríamos, y hasta llego un punto, en el que me empezó a agradar la idea..-

- movi la mano, acariciando tenuemente el pecho ajeno, con la suficiente delicadeza y presiciòn para no cortarle, aun si traia el bisturi en la mano.. en ningún instante le desvie la mirada, se la mantuve firme y fije en ese ojo amarillento del cual es posedoor, no se si esta era solo una jugada de el, y terminaría haciendo algo de nuevo inesperado para mi..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMar Abr 24, 2012 9:53 pm

Escalo con los dedos de su mano libre por el brazo contrario, ese lado oscuro que su rostro no veía pero cuyas yemas se encargaban de descifrar palpando la piel, dando pequeños toquecitos que le servían de apoyo para el siguiente paso, así llego hasta el ante brazo y luego al hombro, paseo se después por la clavícula y termino por dar saltos sobre su cuello, terminando en el delicado mentón del joven: - háblame mas al respecto, esta vez sin tartamudear... - presiono con su pulgar los labios del muchacho : -...quiero escuchar nítido sobre ese supuesto y es que...- le ensarto la mirada aun siendo esta de 50% con tal fuerza que parecía atravesarle el cuerpo, por supuesto sería mejor de gozar con una mirada completa, pero bueno, era algo inevitable.

Entonces desafiante, cambio la posición de su mano y la llevo a las mejillas que ardían para rozarlas dulcemente, reconociéndolas: - y esto a que se debe - jugueteo entonces y llevo sus labios chocándolos contra el borde del oído derecho contrario, dejando su rostro descansando al lado de la brillante mejilla y le susurro: - Podemos tener ideas diferentes de nuevo y no queremos errores esta vez ¿verdad? tratemos de concretarlo.- le dio algo de espacio, enderezando su cuerpo que había doblado para acomodarse a la estatura de quien tenía en frente, separo la mano de su mentón e hizo un pequeño movimiento con esta estirando los dedos completamente y después recogiendo 3 de estos mientras estiraba su pulgar, imitando una pistola y ¿que hizo luego? tomo el supuesto "cañón" su índice y lo elevo: - ¡BAM!- sonrió ladino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyMiér Abr 25, 2012 12:44 pm

- le mire cada instante , fijando mi mirar en su amarillento ojo, y recibiendo en mi sensibilidad la presion que ejercia en cada pedazo de mi piel, mientras continuaba con un recorrido que viajaba entre cada una de mis partes superiores, aquellas que comunicaban desde mi brazo hasta mi cuello,..en mi se despertaba la sensibilidad, y el tenue calor corporal que venia de sus dedos hizo reaccionar a los receptores de mi piel sensible..-

-le escuche su dialogo, y lo que dijo sobre mis mejillas, abri los ojos con algo de sorpresa.. malditas, por que siempre tienen que hacer esto??.. por que joder, pero aun asi el las acaricio dulce, una simple jugarreta de nuevo?.. y el susurrar contra mi oido, no lo negare, me hizo estremecer de una manera tenue..pero, fokus, sedras, fokus no pierdas tu temple.... bueno..no habia as que hacer, el tenia razon, debiamos ser claros.. en eso se basa todo, pe..pero demonios , por que me da tanta verguenza, mataku, no es como que no hubiera hecho yo mil cosas antes, ademas soy un descarado.. yo no puedo tener verguenza.. yo... no quiero poseer verguenza..-

-el movimiento de sus dedos a forma de pistola y su "bam" al mas puro estilo de un mocoso pre-primaria, me hizo sonreir de medio lado, y enarcar una ceja.. que demonios piensa este tipo?..-

- ok , mascara de egolatria, ven a mi, postrate en mi rostro...- hmp..eso es, el yo tocarte.. - lance mi bisturi hacia atras donde estaba acomodada mi gabardina, y este callo sutilmente sobre la prenda obscura..-

-acerce mi mano, y con el anular y el indice de mi diestra, palpe el hueso de la calvicula, que resaltaba espectacularmente en la parte superior del hombre- que tu me toques...- le sonrei de medio lado, un tanto nervioso, pero cubriendolo perfecto con esa ceja enarcada, que marcaba el rostro mas fuerte.. (o menos vergonzoso)..- y llegar al termino, mientras conjugamos nuestros cuerpos en 1.. ba..sicamente..- esto ultimo lo dije pausado, no es que la intencion fuera esa, es solo que.. mi maldito cuerpo es un traidor... hace lo que se le da la gana.. ignorando mi normatitividad, y por que digo esto? por que justo al levantar la zurda para acariciarle el brazo, esta choco estridente contra una mesa pequeña cercana a nosotros, bueno mas bien cercana a mi.. hizo un pequeño sonido, y solo cerre un ojo, talvez se confundiria con un guiño coqueto... espero, y que no se identificara que era consecuencia de el leve golpe y el sonido sordo que se escucho..-

-maldita sea mi cuerpo, y ademas para acabarla, todo el tiempo mis mejillas mantenian su tintor rojo... maldiciòn..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyVie Abr 27, 2012 10:35 pm

De nuevo tartamudea mientras explicaba su "idea" realmente el mayor estaba pensando en cómo el otro había llegado a esa conclusión sobre lo que hacer con sus cuerpos, pues su objetivo era totalmente diferente.

Cambio de posición, en un pequeño movimiento, que lo puso en dirección a la cama, entonces hizo de su cuerpo un muro, uno que empujaba y presionaba, robándole el espacio personal que tenia, filtrando su pie en medio de ambas piernas del joven que servía como palanca; dando un paso hacia delante ante lo que el otro daba uno hacia atrás, solo siendo detenido por el borde del lecho con el que chocan y los detiene.

Se doblo, al tocar el mueble, acto totalmente normal, perder el equilibrio a lo que lo mantuvo, sosteniéndolo para que no cayera de lleno sobre el acolchado, es más, lo sostuvo de la cintura, aferrándose a su piel y sintiendo sus costillas y su espina cuando ya se aventura su tacto a recorrerle usando como excusa el: -Ten cuidado- que soltó en el preciso momento.

Fue más gentil esta vez, lo puso con cuidado sobre la cama, dándole confianza para que dejara su peso en sus manos, doblando sus piernas para que el movimiento fuera calmo y preciso, el era así, preciso y calmo, realmente es muy difícil hacerle perder los estribos por no decir imposible.

Lo acomodo sobre su cuerpo, tomando una distancia entre su pecho y el contrario que reposaba sobre la superficie, de medirlo con los dedos, la suma seria de 10 de distancia. Su cabello azabache cae por la gravedad y se desordena, pero no le aparta la mirada, clava su único ojo en su ser y es allí cuando después de fijarlo en su memoria, susurra: -Comencemos- se acerco lentamente e inicio.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? EmptyLun Abr 30, 2012 4:00 pm

- el tomo el dominio de la situación, lo note, sin embargo sucedio antes de que me pensamiento cabilara algo.. ahora yo era guiado por sus pasos que me hacían retroceder.. lo veia a el ojo expuesto, y aunque queria mantenerme firme y no retroceder, soy el tipo de persona que se siente seriamente intimidado e incluso coibido, cuando la gente se me aproxima mucho.. al menos que yo sea el descarado que se acerca..-

- de manera deliberada perdí mi punto de equilibrio, y el paso su mano por mi piel de las espalda, esa piel mía tan sensible, a lo que solo me sonroje de sobremanera... joder, esta situación había salido de mi control, y eso me ponía en este estado, siempre tenerlo todo bajo mi control, es mi manía y mi obseciòn...-

o..omae.. lo hice apropósito..- falsas palabras de un egomaniaco, pero, no me malinterprete no es que odie la situación.. lo que odio es que puede que no la odie tanto.., aun así no deje que todo mi peso cayera en sus manos, simplemente no es algo que yo sea capaz de permitirme.. no, jamas volvería a permitirlo.. así que , hice mis manos hacia atrás para apoyarlas en la cama, dejando mi peso caer, hasta que sentí contra mi cuerpo la textura de la tela -

- y ahora en esta nueva postura , en la que su ojo parecía atravesarme y poder indagar dentro de mi, aquellos remotos y recónditos lugares que.... no quiero que nadie vea, el tintor de mis ojos era aun mas marcado, era como una maldición..- o..oooiii..- dije en tono bajo, cerrando los ojos levemente para recobrar mi temple perdida, y al abrirlo y verle el ojo amarillento, de nuevo ese brillo burlón se revelo.. solo un momento necesito, para volver en mi.. y no perder en esto que veo como una batalla..-....- se acerco lentamente a mi, lo que yo hice fue pasar mi brazo y colar mi diestra y posicionarla en su pecho, sintiendo la piel , la textura la temperatura.. y alce mi cabeza, solo lo justo para que mis labios jugosos y ligeramente húmedos tocaran los suyos, solo en un beso.. como podríamos decirlo.. de.. prueba..., esta era una calmada manera en la que intentaba recuperar el control.. cerré mis ojos mientras mis labios duraron unidos a los ajenos, para susurrar contra estos..- comencemos...



CERRADO
por inactividad
Atte: Moderadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty
MensajeTema: Re: 471.. el nùmero de la ilegalidad?   471.. el nùmero de la ilegalidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
471.. el nùmero de la ilegalidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es un trago o es mi número lo que deseas? [Libre]
» Caperucita roja y el lobo feroz/ cuento número dos [Priv- Quimey]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: