Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Me presento ante ustedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptySáb Feb 25, 2012 11:24 pm

Hola muy buena tarda para todos los presentes… antes que nada les agradezco a todos por aceptarme aquí…en especial al alcalde…realmente espero que nos llevemos bien y llegar a ser de su agrado ^^ …y si realmente no consigo caerle bien a todos u.u … eto…me esforzare mas en ganarme su preciada a mistad ^^…también prometo tratar de seguir las reglas al pie de la letra^^…si llegase a fallar en algo realmente lo lamento y procurare no hacerlo de nuevo para no ocasionarles problemas a todos ustedes u.u

y muchas gracias po su atención prestada ^^
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptySáb Feb 25, 2012 11:39 pm

Hola, bienvenido

bueno, espero y nos llevemos bien... em... nos estamos viendo, eventualmente *se encoge de hombros* en fin, diviértete con todos aquí *le semi sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptySáb Feb 25, 2012 11:53 pm

-asienta y sonríe un poco más contento- gracias yo también espero que nos llevemos de maravilla ^^ a y también muchas gracias por tu maravillosa bien venida ^^…y procurare divertirme cada vez que pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 12:38 am

¡Un nuevo! *______* -ve y escucha al recién llegado decir todas aquellas palabras por lo que decide acercarse, como si fuera un hombre pavoneándose, aunque la imagen no le dura mucho, de inmediato se acerca para despeinar su cabello, aprovechándose de sus pasados 1.94 m- Hooooooola~ ¬w¬ ¿y tú? ¿a qué hora sales por el pan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 12:50 am

-Se sorprende al oír a shin para mirar lo con una ligera sonrisa algo apenado y un poco nervioso, al querer aparentar tranquilidad ya que estaba conociendo a nuevas personas– hola!...para usted también^^…-oye y piensa sobre los comentarios de shin poniendo una expresión de seriedad y concentración- vera…salgo por el en las mañanas y tardes…o depende de que tanta hambre tenga…y usted a que hora sale por el ^^-dice un poco más confiado y alegre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:05 am

- ve a carne nueva como el los llama y con shin- heeeey hermano postizo no lo asustes...- llega y toma la mano del menor estrechandola..- un gusto .. soy sedras sama, cientifico loco local y dios de la ciudad..¬w¬..- lo abraza por el hombre- oou.. eres estudiante de instituto vdd.. pues espero que puedas a llegar a ser alguno de mis adorados alumnos..- sonrie ampliamente mostrando uno de sus colmillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:18 am

-se sorprende un poco por el apretón de manos correspondiéndoselo lo mas gentil que pudo- el gusto es todo mío señor sedras ^^…mi nombre es Advent…pero si usted gusta puede llamarme ben ^^ -se sobre salta por el abrazo de sedras mirándolo confuso y un poco incomodo- emm…en ese caso yo también espero tener un maravilloso maestro como usted señor sedras…eto…no quiero ser grosero pero-se aleja un poco- no me gustan los abrazos…realmente me incomodan…no me lo tome a mal…por que usted me a agradado mucho…pero realmente me incomodan…gomen-dice un poco apenado pero firme, mirado a sedras un poco serio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:21 am

D: .. perdon suelo ser muy confianzudo a veces , pero bueno aqui toooooooodooooo!!! se respeta, asi que relajado ben kun.. tu tomate la leve en este lugar puedes relajarte y gozar..-w-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:25 am

Aparece de la nada, observa el comportamiento de los tres (Miharu, Shin, Sedras) y del nuevo chico (su nombre todavía es desconocido); suspira pesadamente y empieza con el regaño para los más grandes-: Ya les dije que dejen de estar asustando a los que son recién llegados.

Da un vistazo al chico en sí, sólo una rápida observación para no olvidarse de un rostro apenas nuevo- ...Bienvenido. Y descuida, no todos aquí estamos igual de locos que éstos... -no sabe cómo llamarlos- bueno... será mejor que te acostumbres a lo raro que pueden llegar a ser. -estira la mano para que el otro la estreche- Yo soy Reiji, un gusto.


[*_* espero que te diviertas mucho, user de Ben ^^! Eres súper bienvenid@]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:32 am

-sonríe un poco más calmado y amable- hahaha…descuide señor sedras…usted también discúlpeme a mi…realmente no me gustan los abrazos…pero eso no es su culpa, de hecho no es de nadie-dice un poco avergonzado y pensando- pero eso no significa que no nos llevemos bien ^^…después de todo usted se ha tomado la molestia de compartir su valiosa a mistad con migo^^…y muchas gracias por sus consejos tenga por seguro que los seguiré…realmente es bueno el trabajo…pero es mucho mas la relajación para mantener el cuerpo lleno de vida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 1:42 am

-se sorprende y acepta estrechar su mano con la de reiji- hahaha… el gusto también es mío señor Reiji…yo soy Advent…pero si usted gusta puede llamarme ben-dice contento y animado- y descuide…realmente se ve que son unas personas maravillosas, claro a su manera…-sonríe y se anima un poco mas- realmente me hace muy feliz conocer a gente nueva y extremada mente maravillosas y sumamente amables ^^ -dice un poco más feliz ya que se comenzaba a sentir en confianza-

Jajajajajajaja muchas gracias…es la 2º vez que me meto a un foro de este tipo XD…así que gracias y espero poder rolear con tigo ^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 11:35 am

Bienvenue, Advent - le toma la mano y besa el dorso de esta (bien estilo fran-nii! xD), sonríe de medio lado- Puedes llamarme Quinn...

Disfruta mucho tu estancia aquí... supongo que nos estaremos viendo por aqui y por alla en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 11:35 am

Joh, de nuevo intimidan a la gente nueva, ¡Bienvenido seas! espero que te diviertas mucho- Sonrie de lado- si necesitas algo, puedes preguntarme- Observa a todos- No les prestes demasiada atención, están algo mal de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 3:06 pm

D: que grosero como que mal de la cabeza o__o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 3:39 pm

-se sorprende un poco por la acción de quinn provocando que se sonrojara leve mente- muchas gracias señor quinn…por su calorosa y amable bienvenida…y gracias lo disfrutare…y realmente seria todo una experiencia gratificante encontrarme con usted en la gran ciudad^^-oye a kisuke- muy buenas tardes señor…me llamo advent pero si gusta puede llamarme ben^^…y gracias por su maravilloso a pollo en esta ciudad, tenga por seguro que si llegase a tener alguna duda se lo preguntare para no cometer error alguno ^^
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptyDom Feb 26, 2012 9:32 pm

wuoo... llegaron muchos conocidos a tu bienvenida *ve la bienvenida que le da Quinn* ... sobre lo de estar algo mal de la cabeza *le sonrie* no te preocupes, no todo encajan en esa categoría, solo.... bueno... unos cuantos.. como.... *ve a sedras* hola papá! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptySáb Mar 03, 2012 11:28 pm

jaja yo tb leí las reglas, es la primera vez que lo hago O:

vaya, mi presentación no fue tan buena como la tuya

ehm no sé que mas decir, ehm bienvenido? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  EmptySáb Mar 10, 2012 2:52 am


-le sonrió y rio un poco divertido sintiéndose un poco avergonzado- hahaha…pero que dice usted…si su presentación fue un poco más abierta que la mía…-asienta y sonriéndole- gracias…y sea usted bien venido joven ^^-dice haciendo una minio reverencia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ante ustedes  Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes    Me presento ante ustedes  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holis. Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: