Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Confesionario

Ir abajo 
+8
Nerox Kobayashi
Byakuran Millefiore
Wolfgang Regendorf
Quimey
Shin Natsume
Miharu
Phantom
Mikado
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 10, 2012 3:28 am


Hahaha…confieso que eso me parece gracioso^^…si se burlan de nuestro propio dolor…por que no burlarnos nosotros también^^ …siempre hay que encontrar un lado positivo en nuestros males^^
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 10, 2012 1:44 pm

Se dice fácil, pero no lo es.

Confieso que hoy más que nunca odio a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 11:44 pm

Confieso que.. ahora tengo nauseas y ganas de matar a quien sea ¬¬Uu
>:C
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 11:50 pm

confieso que no iré el viernes a la conve ;w; pero el sábado y domingo ahí andaré! 8D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 11:52 pm

xD Confieso que no sé si tenga dnero para ir igual,ente a una conve el domingo D:
Creo que debo prostituir a alguioen para sacar algo de lana jujuju y ya sé a quien O:
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Mar 13, 2012 7:11 pm

Confieso que D: dudo que éste año pueda leer los 20 libros que me propuse. Apenas voy en el 3ro e_eU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Mar 13, 2012 10:22 pm

confieso que; haber si hago algo de spam para relajarme ._.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Mar 15, 2012 3:07 am

Confieso que hoy no quiero dormir~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Mar 15, 2012 11:20 am

Confieso que tengo un endemoniado examen de matematicas y no tengo ganas de presentarlo -_-
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 17, 2012 1:38 pm

Confieso que quiero terminar de ver DRRR! para también terminar el libro que ando leyendo~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 17, 2012 2:29 pm

CONFIESO QUEEEEEEEE...-W- HOY A SIDO UN BUEN DIA D: Y DESCUBRI MI EXTRAÑA RELACION CON MISTER RED O__O..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 17, 2012 4:16 pm

Confieso que encontre un raton en mi recamara y mi madre lo mato u.u estaba lindo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 17, 2012 7:59 pm

Confieso que debería estar en la fiesta de un conocido, pero ao no exorcist no me dejo ir DD:

Bueno, es conocido no mas.
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Mar 20, 2012 2:03 am

confieso que todo el fin de semana me la pasé en la convención de comics XDD y se fue la luz en el lugar! jajajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:34 am

Confieso que no tuve internet ayer por el temblor >.<

Y confieso tambien que me dio risa cuando mi maestro de Educación Fisica (alias el tio cosa) se tiro al suelo gritando "¡Los mayas! ¡Los mayas!" xD
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:41 pm

xDDDD omg me hubiera gustado haber visto eso
xD aunque confieso que yo corrí gaymente ._. fuera de mi salón hasta el patio~ =w=UUUu
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyJue Mar 22, 2012 1:21 am

Yo confieso que cuando tembló lo confundí con un mareo…en pocas palabras ni lo sentí…si no es que mis papas me dijeron cuando llegaron del trabajo ¬///¬Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2012 2:37 am

Confieso que en mi pais no temblo uwu y que me preocupe a muerte por un tio que si vive en Mexico.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyVie Mar 23, 2012 4:41 pm

confieso que pa donde yo vivo no tiembla XDDD
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 12:12 am

Confieso que ésta semana ha sido una de las más... digamos... díficiles de aguantar mentalmente para mí ^^U

^^ así que ahogaré mis penas en anime, junto a mi hermano~

=w= si no me paso mucho, es por eso~
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 12:42 am

Confieso que me duele la espalda y cadera…amanecí contractura da u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 12:55 am

Confieso que odio al mundo y muero porque lleguen las vacaciones -.-#
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 1:15 am

confieso que... no tengo sueño -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 6:25 pm

Confieso que a pesar de sentirme cansada…ando con mis vicios¬¬Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 8:30 pm

Confieso que no me llega la inspiracion grrrrrrrr -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 9:15 pm

CONFIESO QUE YA ME ESCRAIFIQUE O__O ES DECIR ME ARRANCARON PIEL PARA HACERME UNA CICATRIZ EN LA ESPALDA Y PUTA ..^W^ NO RECUERDO UN DOLOR FISICO TAN ATOSIGANTE EN MI VIDA Y QUE ME HAYA DURADO 4 HORAS ..^W^ LITERALMENTE FUE LO MAS HORRENDO FISICAMENTE QUE EH SENTIDO O___O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptySáb Mar 24, 2012 10:52 pm

Confieso que estoy aburrida u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyDom Mar 25, 2012 8:48 am

Sedras Kenshin K. escribió:
CONFIESO QUE YA ME ESCRAIFIQUE O__O ES DECIR ME ARRANCARON PIEL PARA HACERME UNA CICATRIZ EN LA ESPALDA Y PUTA ..^W^ NO RECUERDO UN DOLOR FISICO TAN ATOSIGANTE EN MI VIDA Y QUE ME HAYA DURADO 4 HORAS ..^W^ LITERALMENTE FUE LO MAS HORRENDO FISICAMENTE QUE EH SENTIDO O___O

O___ó confieso que de solo leerlo me dolio >.< que valor tienes ¡Auch!
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Mar 27, 2012 2:53 pm

confieso que no sé que tengo, ya tengo al rededor de 1 o 2 semanas que cada que empiezo a comer me da mucho asco y ganas de vomitar y no termino nunca mi comida -.-
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 EmptyMar Mar 27, 2012 4:51 pm

._. a eso se le llama embarazo we...

confieso que e_e no sé si leer el manga de Tsubasa, el .pdf de Orgullo y Prejuicio o simplemente ver anime =w=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: