Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 SUBASTA de san valentin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptyLun Feb 06, 2012 8:41 pm

-Se abre el telón y una luz cegadora ilumina el centro de la tarima del teatro, se escuchan pisadas remarcadas por un sonido profundo que hace eco en el lugar, el dueño de tal paso se dirige lentamente hacia donde la luz reposa y se pone bajo esta, toma un micrófono preparado exclusivamente para él y con tono firme pero sin motivación alguna un:-Damas nulas, demonios, engendros, humanos con habilidades especiales y demás. Comienza la subasta...Yaken.

SUBASTA de san valentin 24qthfm Se encuentra en el fondo de la tarima, iluminado por luces provisionales- como usted diga amo. -señala un tablero con imagenes con su báculo de dos caras con las imagenes de los subastados expuestos - El juego cuenta con un total de 16 participantes:

SUBASTA de san valentin 2irp0ur

Todos ellos serán subastados a lo largo del mes, y el día de hoy se comenzara con -saca una tarjeta de su traje y se escucha un fondo de redoble de tambores-

SUBASTA de san valentin Qy90rs

♠ Ex-autista por gusto.
♠Cambio gradualmente después de una relación, aunque mantiene el alejamiento.
♠Es amable si le caes bien y tan bien sino aunque, no esperes actividad de su parte.
♠Tiene el cabello negro.


-Saca una tarjeta y la lee-Y el ganador es un humano de nombre: Sedras kenshin K. -mete la tarjeta de nuevo en el bolsillo de su traje- Ahora revelare la imagen y el nombre del subastado.

Vlad Jruschev

SUBASTA de san valentin 155rs3s

Felicidades al ganador, ahora el siguiente.




Última edición por Sesshōmaru - 殺生丸 - el Sáb Feb 11, 2012 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptyMiér Feb 08, 2012 5:24 pm

De momento me encuentro en una de las sillas acomodadas en varias hileras detrás del escenario puesto, o mejor dicho, del anfitrión y su esclavo, digo, su subordinado.

Después de escuchar las tres "pistas" tuve rápido en mente a 3 chicos. Así que con la idea de eliminación por rango, levanté la voz, preguntando-: ¿Acaso es Vlad?
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptyMiér Feb 08, 2012 7:19 pm

LO QUIERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptyJue Feb 09, 2012 7:17 pm

Así qué...he caído en sacrificio. -bromea- está bien, pitufo filósofo no me parece tan malo ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptyJue Feb 09, 2012 10:39 pm

-viendo al publico que reposa comodamente sobre el lugar dispuesto para su entera observación, el anfitrión vuelve a tomar el mando del micrófono el ser entregado el primer premio- jóvenes mortales, engañosos ansianos demoniacos, y diversas especies del submundo que nos acompañan, continuemos pues con la subasta

- ve a yaken de manera intimidatoria y este sale de detrás de el telon y se aproxima a lado del que es su señor-

Y el siguiente subastado será…- saca la trajetita, y se escucha un silencio sepulcral esperado ansiosos la descripción del aparente alien (como algunos le describirían)-

.-La palidez de su piel protegiendo un psique travieso
.-Temperamental.. pero que sin deseo real muestra sus sentimientos
.-Sensible a mostrar sus debilidades
.-Oh! por ultimo sus ojos son R: 138 G: 38 y B: 138 are? Que significa es
to?



SUBASTA de san valentin Qy90rs

yaken - habla algo molesto, para hacerlo regresar y concentrarse en el tema-

ha . hai - hace una revrencia- comienzen las ofertas

-vuelve al centro de la tarima- y el ganador es, nuestro alcalde: wolfgang Regendorf..... Felicidades al ganador, esperemos que aproveche el premio.

ahora revelare el nombre y la imagen de nuestro personaje subastado

Mijail von Leysin.


SUBASTA de san valentin 22404910

ahora nuestra siguiente subasta



Última edición por Sesshōmaru - 殺生丸 - el Sáb Feb 11, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptySáb Feb 11, 2012 4:13 pm

Ya que al parecer mis queridos Ciudadanos no se han dignado a subastar a éste personaje, del cual no tengo ni idea de quién sea, me veo a la tarea de subastar.

Así que... elijo a éste personaje secreto.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin EmptySáb Feb 11, 2012 11:12 pm

D: - se sorprende al escuchar su nombre- ¡¡¿Quién.. YO?!! .... Uhhhg - se gira reticente para ver a su 'comprador' - Mnn... bueno, un compromiso es un compromiso.. (su 'mantra' para darse ánimos (?) xD) - se dirige desconfiado hacia él con pisadas de plomo - Priviet....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBASTA de san valentin Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA de san valentin   SUBASTA de san valentin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUBASTA de san valentin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz día de San Valentín.
» Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - S U R :: ·· Calles del Ghetto-
Cambiar a: