Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Por la universidad antes de clase [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyJue Feb 02, 2012 12:36 pm

Cada día se encariñaba extrañamente con el lugar, entre más lo veía mas le agradaba estar en la universidad, con compañeros, conocidos y viendo esas obras de obra extrañas o muy realistas, no sabia por que, pero su afición empezó hacia tan solo dos semanas, que había entrado a clases, cualquiera le diría que era un estúpido por no interesarse siquiera por lo que estudiaría por semestres, pero en realidad el no quería entrar a estudiar, solo vagar por ahí trabajando.

Quien lo diría, paso de ser cerrado y malhumorado, a un chico sonriente que va a exposiciones y museos de arte ¿Eso se sentía tener un objetivo?

-Valla- susurró mientras su cabello le cubría los ojos- estoy bajando la guardia de nuevo.- Siguió mirando la entrada al edificio B, del departamento de artes, muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 3:42 pm

vaya soy un ocioso...- bueno dije eso, pero realmente no lo soy.."tanto", despues de todo los grandes cientificos, los grandes descubrimientos vienen de alguien perezoso que no tenia nada mejor que hacer, o tenia demasiada flojera para hacer algo, y era tan desobligado,que incluso tenia el suficiente tiempo libre como para dedicarse a hacer lo que le llego inclementemente a su imaginacion. aquellos que piensas que un cientifico, es un cerebrito que se la pasa todo el dia en el laboratorio o en donde sea, pensando y pensando una y otra vez en las cosas que hara y en los grandes descubrieminetos, o que siempre somos racionales y responsables.. pfff.. han vivido engañados toda su vida.. no somos ni por asomo, nada de eso, puedo definirnos mas bien .."como niños pequeños con conocimientos de un adulto, y vision de un mocoso".. y a veces somos mas inmaduros que un niño..-

- caminaba por el edificio de artes, fui a reclamar unas cosas al laboratorio de diseño grafico, estaba en un nuevo proyecto, interesante y que siempre fue un sueño cuando era un niño..traia en mi regazo una tabla digitalizadora que fui a que me rreglaran y algunos manuales de programacion.. sali del edificio por la entrada principal, cuando pude divisar a la distancia a alguien que me era familiar-

su..ke?...- dije enfocando los ojos hacia el, pero sinceramente me hacen falta mis lentes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyLun Feb 06, 2012 12:08 pm

Pinceles, arcilla, pintura, crayolas, cerramica, yeso; todo para formar estilizadas figuras como Jarrones, Vidrios o expresar de la mejor forma posible las paisajes, las mujeres, la humanidad, el desespero y la felicidad. Observo la hora en su celular, aun faltaba media hora. Podría ir a dormir en algún lugar, tal vez acostarse debajo de un árbol de la zona verde el campus y dormir el poco tiempo que le quedaba o bien simplemente entrar y seguir admirando la infraestructura del edificio.

Tantas posibilidades y una sola opción, por eso amaba el arte, en cierta forma, rompía paneles y te mostraba un nuevo mundo, guiándote por su camino, donde se pueden encontrar estilos de realismo, fantasía y abstractos.

Seguia pensando en que hacer, hasta que escucho la abreviación de su apellido y volteo a ver quien era.

-¡Oh! Sedras-sensei- se sorprendió al verlo por el departamento de artes- Buenas tardes ¿que lo trae por aquí?- dijo sonriendo.- Me alegro mucho volver a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 3:43 pm

-en efecto era suke..(como no saberlo despues de su forma tan efusiva de saludarme)- o vaya pues, aqui consiguiendo material para un proyecto que tengo..- alze mi regazo, mostrando todo mi equipo, y los manuales de programacion-

jaja es raro que yo ande por estos lares, pero soy un fanático del diseño gráfico, después de todo, la genética no es mas que el diseño gráfico de los seres vivos..- me sonreí amplia mente, justificando la unión de mis dos pasiones, el diseño y la ciencia química y genòmica, si, ambas todo era no mas que el diseño de todo lo que existe en este mundo (química) y el diseño de todo lo vivo (genética)-

si es un gusto volver a verte también suke kun..- acomode mejor las cosas en mi regazo para que no pesaran tanto..-

tu vas a clase? o tienes horas libres eh? o es que acaso te hiciste la pinta.?.- le sonreí a manera de complicidad, si es que era el caso de que había hecho de la suyas y se había saltado la clase, por el simple y mero hecho de que, "no tenia ganas de tomarla", incontables veces yo hize eso, y debi haberlas hecho mas, hubiera sido menos ofensivo para mis maestros el no estar, al dormirme y hacer otras cosas en sus clases, y aun así saber mas que ellos..-


si es la ultima.. me hare de la vista gorda.. jaja..- le guiñe el ojo, y sonrei mostrando mis colmillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyDom Mar 04, 2012 12:20 am

Sonrió, como siempre tan divertido.

- Claro que no, por quien me cree Sendras-sensei, no me salto ni una sola clase, solo que llegue algo temprano- Aclaró- Así que, también disfruta del diseño gráfico, juraba que su único interés era la ciencia con todos sus experimentos.- así lo recordaba, de la corta charla que había tenido alguna vez con él- Se ve bastante atareado, ¿necesita ayuda con todo eso?

Dijo acercándose, dispuesto a acompañarlo a su destino ayudando le con unas cuantas cosas, tenia tiempo de sobra, el era rápido y llegaba veinte minutos antes de que iniciar la clase y bien... El maestro que iba a dictarle a primera hora era bastante lento y despreocupado, solía llegar bastante tarde y hablar sobre su pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:44 am

OOO!!! que te pasa, salarse las clases es muy comodo, sobre todo cuando son aburridas...-le mire por un momento, y escuche lo que dijo sobre que solo creia que me gustaba las ciencias "exactas" como es el termino adecuado de llamarlo, por que el arte tambien es una ciencia y las ciencias exactas son arte, todo es todo, y a la vez, eso lo convierte en nada, ajaja la verdad la ironia y la incongruencia y la poco estabilidad de todo lo existido y por existir, es lo que me parece tan espectacular del mundo-

bueno tengo muchos gustos el principal es las cincias genomicas, pero tengo una amplia gama de cosas que me gustan.. solo por que sea un cientifico loco, no significa que "solo" sea un cientifico loco..- le sonrei, y al verlo con la disposicion de ayudarme, pues le pase el manual de un nuevo programa que manejare..- ire a mi auto en el estacionamiento de los edificios de quimica, cees poder acompañarme ?... no me caeria mal ayuda, por que si me caigo..D: -fingi una cara de susto- todo el equipo que llevo valdra madre...-le sonrei amplio y me digne a caminar un poco..-

no te habia preguntado, ..cual es tu tipo de arte favorito? pintura, escultura, fotografia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptySáb Mar 17, 2012 3:03 pm

Le divertía Sedras-sensei, ¿Que profesor le aconsejaba a un estudiante saltarse las clase?- Por eso mismo, no se me hacen nada aburridas las clases, así que no hay necesidad..

Había estado algo distraído con la vista en el manual del programa que le había pasado el Había, era interesante ver todo lo que podías hacer con un computador y eso basado ene l deseo humano de alcanzar la perfección, pero en realidad, la perfección no era tan necesitada, o eso pensaba él, después de la perfección no habría nada, nada que superar, que crear, pero al fin y al cabo, cualquier invento humano aun estaría lejos de la perfección, es una palabra muy abstracta.

Cuando le pregunto si desease acompañarlo, solo sonrió encantado, les complacía ayudar.

-Pues en realidad, me gustan todas, pero la que inconscientemente siempre he desarrollado por mi miso ha sido la pintura y la fotografía, cuando pequeño siempre me gustaba dibujar y pintar, en cambio las esculturas me matan la cabeza, quedan bien pero no tiene ese no se que que me hacen amar el resultado de mi trabajo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyDom Mar 18, 2012 10:57 pm

shhhh vaya primer dia de clases... dije mientras suspiraba, hoy las clases no habian dado muchos frutos ya sea por una completa aburricion por la forma en la cual el profesor de farmacia iniciaba una discucion entre las mil y una diferencias entre una pastilla y una tableta o de plano una total aucencia como en el caso de mi profesor de bioquimica un tal kenshi, como era de esperarse de tu primer dia aun no conoces mucho ni a nadie pero bueno decidi empezar a cambiar eso, asi que como mi profe no llego me dedique a dar una vuelta por la universidad.

recorri los patios y jardines primero ya que soy mas una persona de exteriores, fue asi como llegue a lo que un letrero indicaba como edificio b. bueno echemos un ojo por aqui dije mientras entraba al edificio.

al entrar me encontre rodeado cuadros y otras formas diferentes de arte, el arte en si me gustaba... creo... la verdad me costaba entender lo que el autor intentaba expresar con un monton de garabatos y la gente diria que aprecio el arte por la manera en la que paso horas mirando los cuandros, pero la verdad son mas vien horas en la que pienso "que???????" y cuando me doy cuenta ya paso un buen rato, estaba apunto de perderme en uno de esos lapsos cuando vi a un estudiante caminando con alguien, reconoci al estudiante asi que decidi acercarme a saludar

me acerque por detras y pase mi brazo por el hombro de renHola!!! Ren verdad? nos conocimos hace poco soy Mike, ummm que llevas ahi manual de programacion? o no sabia que estudiabas informatica yo estudio quimica farmacologica, uuummm sabes es mi primer dia de escuela asi que la verdad aun no conosco a nadie por aqui, te importa si te acompaño un rato? dije esto mientras accidentalmente me interponia entre ren y la persona con la que aparentemente estaba entablando una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyLun Mar 19, 2012 11:47 am

hmmmmn pintura ka..- dije murmurando.- bueno no soy un gran conocedor de arte ni de pintura, a mi me encanta dibujar, aunque no lo parezca..- esboze la sonrisa- aunque no creo ser muy bueno..- dije viendolo fijo, cuando de golpe senti la intromision de alguien entre ren y yo, al sentir el empujon, perdi ligeramente el equilibrio y casi caigo, afianze las piernas por que el equipo me habia costado caro, como para que se me cayera-

OIIII!!!! OMAEEE!!!..- dije al interlocutor descarado, y que hablaba de manera acelerada, con suke de manera como que ya lo conocia, cuando escuche la voz, esa voz, me sonaba, joder, esa voz la reconocia...-

- me gire para ver de quien se trataba, y tuve que voltear hacia arriba (claro esta mas alto que yo), para ver ese cabello y ese perfil, lo reconoci era el tipo que invadio mi cita al psiquiatrico, y que osaba dudar de mi divinidad, enserio este chico me saca completamente de mis casillas, y despues le escuche decir que era quimico farmacobiologo..."kuso.. no me digas que no me puedo deshacer de el por que es mi alumno?" fuck fuck fuck- el otro dios me odia, maldito envidioso..- dije un susurro que solo yo escuche.. me pare y le dije al tipo invasivo.-

oooiiii!!!!! tu que haces aqui?..- me dirigia a mike-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyLun Mar 19, 2012 12:55 pm

Era bueno haber encontrado alguien conocido en la universidad, eso de andar vagando por ahí solo no es divertido, asi que en verdad me alegre de haber encontrado a Ren por lo cual tal vez me comporte muy entusiasta. Estaba esperando la respuesta de este cuando de repente oi que alguien me hablaba asi que voltee, cual fue mi sorpresa cuando al voltear me encontré al tipo raro.

Tu otra vez! dije en voz alta que haces aquí?! Shhh eso de interrumpirme ya se te esta haciendo costumbre sabes? dije en tono algo molesto, este tipo en realidad me resultaba desagradable, además que no vez que estoy teniendo una conversación? Uumm sabes almenos deberías pedir disculpas antes de venir e interrumpir a alguien

Dije todo esto mientras observaba desafiantemente al tipo raro que había aparecido de la nada, al parecer tenia las manos llenas con unos manuales y un aparato electrónico, tenia además una expresión algo molesta, que estaba haciendo aquí? Era algo grande para ser alumno, o a lo mejor venia a acosar a los estudiantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 4:37 pm

Todo paso muy rápido para él. ¿En que momento llego Mike? Suspiró resignado, sentía que el profesor y el alumno iban a tener una pelea eterna y no estaba del todo equivocado, se podía ver las chispas que le salia de los ojos en modo de mostrar su incompatibilidad y precisamente el estaba en la mitad de todo.

- Sedras-sensei, no sea maleducado, Mike es nuevo y hay que llevarnos todos muy bien- Dijo en tono de reproche hacia el científico y después sonrió al nuevo integrante de la conversación- Mike, hola, en realidad esto es del profesor, yo solo lo estoy ayudando, en realidad estudio artes plásticas ¡Que buena carreras universitaria! pero... Sedras-sensei, siendo del area de ciencias ¿No tendrías que darle clases?-

Observo un poco al profesor, su cara lo delataba, tendría que darle clase.

Riò como hace mucho no hacia, la vida era, es y siempre sera muy irónica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 5:55 pm

OMAEEEEE!!!!!...- grite exaltado- quien fue a interrumpirme al psiquitrico fuiste tu, y el que se viene a entrometer a la conversacion y casi me tira, soberano inepto fuiste tu JODERR!!!! aqui el unico que debe disculparse eres tu..grrrr...- no pude evitarlo ese gruñido me salio al final, el tipo me estaba enloqueciendo, no este tipo me saca de mis casillas lo detesto, me dan ganas de descuartizarlo el solo verlo, y como castigo.. lo tendre que tener enfrente en mis clases.-

- escuche a suke y con mirada afilada vi al idiota de mike, y despues repire, bueno mas bien bufe, molesto tratando de recobrar mi control habitual-

-mire a suke, lo que dijo sobre que yo tenia que darle clases.- tsk... no puedo creer que tenga un karma tan malo, como para que esta "cosa"..- vi despectivo a mike- tenga que ver su geta en mi salon de clases... tsk... maldicion..- dije no algo, extremadamente molesto...- si quieres quedate a platicar con "mike (imbecil)", suke kun.. yo ire a dejar esto a mi auto.. no quiero ser "desconsiderado eh interrumpir tu "amena " conversación con este ser vivo..(me abstuve de decir algo mas ofensivo)..- hable con un obvio sarcasmo, y juro que se me exaltaba la vena de la sien y sonreia falsamente, apretando la quijada y los colmillos-..- clave mis ojos en suke, mi mirada era asesina, tenia que tranquilizarme, si no, iba a diseccionar a ese adefecio mal parido en este mismo instante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 9:31 pm

Ummm no supe que fue mas molesto, su tono, sus palabras, el hecho de que fuera maestro o su mera existencia pero en fin el resultado fue el mismo, ooo asi que ser civilizado no es requisito para ser maestro en fin creo que debo presentarme de nuevo ya que al parecer es usted mi maestro le dije con un gesto que aparentaba ser calmado pero resulto muy sarcástico y la vena en mi frente saltaba mucho

bueno sensei mi nombre es mike, mucho gusto por favor enséñeme bien bakasensei dije mientras hacia una leve inclinación aunque si no esta en las capacidades del sensei tomar a un alumno desafiante como yo, es comprensible… no todos somos “perfectos” le dije mientras le dedicaba una mirada desafiante y una sonrisa significativa ante la palabra perfecto

asi que si esos son los limites de bakasensei y desea retirarse o que yo me retire lo entendere le dije mientras le dedicaba una mirada inocente y pasaba el brazo por la nuca de ren espero que aun asi nos llevemos bien sensei, si es que eres capaz de tal desafio, a por cierto bakasensei por la interrupción del otro dia no hace falta que se disculpe, ya lo he perdonado en retrospectiva me comporte algo infantil y emocional y lo peor estaba involucrando a ren quien la verdad me agradaba, pero bueno como es fácilmente deducible estas cosas no se piensan y la verdad ese sujeto sabe que apretar para hacerme explotar

Dicho esto voltee con ren y le dije con una sonrisa o ren ayudando a tus profesores? Muy bien talvez debería seguir tu ejemplo jejeje umm ya que te interrumpí lo menos que podría hacer es ayudarte dije mientras tomaba el manual en mis manos asi que adonde vamos sensei? Creo que necesita algo de ayuda? Y usted como buen sensei que es le permitirá a su alumno hacer su buena obra del dia no?dije mientras le dedicaba una sonrisa a ren y una mirada desafiante a bakasensei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] EmptyVie Mar 23, 2012 1:48 am

Que tropel se estaba formando ahí.

Necesito de todo el auto-control que poseía para no estallar en risas, esos dos eran peores que perros y gatos, no era de los que disfrutaba ver peleas pero tampoco era un pacifista y sentía una muy grande curiosidad por saber en que momento y quien se lanzaría primero sobre el otro para molerlo a golpes.

Observo al sensei sonriendo, intentando calmarlo un poco- Sensei, no hay necesidad de que se valla o se moleste tanto, después de todo yo fui el que me comprometí a ayudarlo y cumpliré con mi palabra- sentía su mirada en él y suspiro.

Cuando Mike cogió el manual no comento nada, solo observo mientas lanzaba comentarios, no podía quitar su sonrisa, le gustaría estudiar alguna carrera universitaria de ciencias para verlos en el aula.- Íbamos para el estacionamiento ¿Que opina Sedras-sensei? una ayuda nunca esta demás, ademas, de esa forma podemos conocernos mejor entre todos.- ¿Le estaba echando leña al fuego? si, quería verlos discutir porque simplemente, se le hacia increiblemente divertido.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la universidad antes de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Por la universidad antes de clase [Libre]   Por la universidad antes de clase [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la universidad antes de clase [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Solicitud: Universidad
» Solicitud Universidad
» Solicitud: Universidad
» Solicitud de Carrera para la Universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Universidad-
Cambiar a: